TIPS antes de entrenar

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Santiago, 10 de Octubre del 2016

 

 

 

Muchos de nosotros estamos retomando el gimnasio ahora más que nunca, vemos que empezó un poco el calor y ya es una alerta para acordarnos que no queda nada para que empiece Halloween, los exámenes y pruebas finales, juntas de final de año, eventos con la empresa, compras navideñas y con eso el verano. Vamos cuantas veces queramos al gimnasio, entrenarnos y asistir a cuanta clase podamos, pero nos detenemos a pensar en ¿por qué me duele la cabeza después de la clase?, ¿Por qué quedaron resentidas mis rodillas? O ¿Siento los músculos muy tirantes? Muchas veces parte de estos malestares es y se agravan por que no sabemos el origen o como evitar estos y otros malestares. Como Equipo queremos entregar unos Tips para tener a consideración a la hora de activar el cuerpo:

 

 

 

 

 

Hablar con el profesor

Contarle antes de una clase sobre tus dolencias es totalmente esencial, así él sabrá de antemano que tipo de lesión tienes y así buscar la manera de ver que puedes realizar y que no.

 

Estirarse
Es importante elongar tanto antes como después de clase, y que el estiramiento dure alrededor de 30seg por Articulación o Musculo especifico.

 

Técnica
Realizar el ejercicio adecuadamente no solo será beneficioso para que sea efectivo el ejercicio y aprovechar a Full la clase, sino además para evitar lesiones teniendo la correcta colocación del cuerpo. Menos, pero bien ejecutado es más.

 

Hidratación
Tomar agua durante un ejercicio no siempre es recomendado, comienza tomando una o dos horas antes, y Después del deporte, beber tanta cantidad de agua como peso se ha perdido.

 

Nutrición
No por hacer 3 o 2 horas de ejercicio vamos a comer más de lo que solemos comer. Privilegiar comer frutas o frutos secos para recuperar la energía gastada y liquido perdido.

 

Proporcionamos un grupo de profesionales aptos para cada uno de estos casos donde contamos con Nutricionista, Kinesiólogos y Terapeutas, que operan actualmente en el Gimnasio desde hace 2 meses y en distintos horarios a combinar:

 

Kinesiólogos:


_Jonathan Canales
Lunes de 10:00 a 11:00hrs./Miércoles de 19:45 a 20:45hrs.
_Pablo Murillo
Horario: Lunes 16:00 a 21:00hrs/ Miércoles 9:00 a 13:00hrs. Whatsaap: +56988978991

 

Terapeuta:


_Paola Montalva
Martes y Jueves de 8:00 a 13:00hrs.

 

Nutricionista:


_Constanza Morales
Lunes y Martes 19:30 a 20:30hrs.


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