Somos


Cumpliendo nuestra mayoría de edad, hemos emprendido un viaje de arduo trabajo para mejorar la calidad de vida de la gente del sector Poniente. La experiencia de nuestros 18 años, nos hace ver y observar maduramente las necesidades y opiniones de nuestros socios, que cada día se ve reflejado en mejorar y ofrecer soluciones integrales a cada uno de ellos, con el fin de motivar, mejorar o meramente entretenerse realizando diversas actividades físicas.

Entendemos el cuerpo como nuestro templo, el cual debemos cuidar y cultivar, usando nuestra mente y cuerpo como uno solo y no por separado. Es por eso que Aerópolis ofrece un sin fin de diversas clases, profesionales a tu disposición, cafetería e instalaciones desde maquinas altamente calificadas, Solarium hasta Piscina Temperada.

Todo esto con la idea de lo que nos motivo desde el día que quisimos crear esta gran familia, donde queremos brindar un espacio altamente apto en estándares físicos, que sea grato y acogedor, donde solemos saludar por el nombre de quien cruce nuestras puertas e invitarlos a diversas actividades durante el año, a diferencia de otros centros que tratan a sus inscritos como sí fuesen meramente un socio más. Aquí estamos pendientes siempre de nuestra gente haciéndolos participe de esta gran familia que es Aerópolis.