Clases


imagen de un instructor del gimnasio
mujer levantando pesas
mujer haciendo yoga
niño realizando tae

Cardio

Clases cuyo beneficio principal es la mejora de las capacidades cardiovasculares, que a través de distintas intensidades se obtienen todos los beneficios del trabajo aeróbico como: la regeneración, umbral de quema de grasa, mayor resistencia y mejor recuperación a los entrenamientos.

clase de zumba

Zumba

Formato de clase que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia, trabajando la coordinación, el desenvolverse, y el ritmo. Zumba se enfoca en crear un ambiente de entrenamiento tipo fiesta, a disfrutar!

clase de hidrogim

Hidrogim

Actividad en la que se realizan ejercicios dentro del agua, integrando el uso de materiales que demandan un trabajo aeróbica y localizado.

clase de bodycompac

Body Compac

Clase coreografiada basada en las artes marciales. Pretende desarrollar la técnica de golpes del Boxeo simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo. Trabaja principalmente la resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad.

clase de spining

Spining

Trabajo aeróbico en bicicleta estática guiada por un instructor. Simula y motiva al alumno por una ruta imaginaria subiendo de nivel en velocidad o en densidad y fortaleza, como sí se pasará por altura, bajada o de forma horizontal el trayecto. Utiliza música entretenida y motivada para ayydar a bajar calorías al compás del pedal.

Técnicas corporales y meditación

Clases enfocadas principalmente en la conexión mente y cuerpo, corrigiendo y fortaleciendo cada uno de los grupos musculares de nuestro cuerpo, todo en un ambiente adecuado para la autopercepción.

clase de yoga

Yoga

Ejercitación del cuerpo y mente mediante la realización de posturas mantenidas, basados en trabajos isométricos, secuencias dinámicas y control de la respiración. Esta disciplina ejercen influencia sobre el organismo, sus funciones y energía, recomendado para todo publico. 

clase de pilates

Pilates

Método de acondicionamiento físico, creado por Joseph Pilates. Ejercicios de bajo impacto que involucra la respiración, concentración, coordinación, elongación y fuerza muscular. Puede ser practicado por personas de todas las edades, mejora la postura y la conciencia corporal.

Disciplinas

Clases que se diferencian por desarrollar componentes específicos de la condición física o que requieren de un nivel inicial mayor, desarrollando una técnica especifica clase a clase. Dentro de esta categoría encontramos clases de mayor exigencia para quienes quieran desarrollarse dentro de algún deporte específico.

clase de natación

Natacion

Deporte de alta resistencia física, poco impacto en músculos y articulaciones, que fortalece la capacidad cardiorrespiratoria. Se realizan distintos tipos de nados con series entre intervalos de tiempos definidos por el profesor.

clase de tae

Tae Kwon Do

Arte marcial creada en el lejano oriente (Korea), ideal para aprender técnicas de ataque y defensa personal. Desarrollando fuerza, elasticidad, resistencia, motricidad y concentración, en conjunto de un trabajo de respeto hacia el otro oponente.

clase de T.K.D kid

T.K.D Kid

Clase para niños entre los 6 hasta los 12 años (infantil). Taller que trabaja los mismo principios del Tae kwon do, y destinada a un grupo más infantil. Se trabajará de una forma más paulatina y respectando el desarrollo sicomotirz de cada niño..

clase de capoeira

Capoeira

Es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como también expresión corporal. Trabaja principalmente con brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad, realizando acrobacias y las demostraciones ritualizadas de habilidad, siempre en un ambiente de respeto hacia el otro.

Acondicionamiento Muscular

Clases destinadas principalmente al desarrollo y a la mejora de la musculatura, a través de ejercicios específicos y consecutivos. Todo esto para obtener los beneficios del estimulo muscular como: aumento del gasto energético, mejora de la fuerza, corrección de postura y mayor capacidad en los entrenamientos.

clase de bodypump

Body Pump

Es un entrenamiento con pesas que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular. Define y tonifica la musculatura, además de mejorar la postura corporal por los ejercicios con el levantamiento de pesas.

clase de G.A.P

G.A.P

Clase de acondicionamiento muscular localizado de glúteos, abdominales y piernas, que además se complementa con un trabajo cardiovascular y ejercicios guiados localizados en grupo musculares a trabajar en la clase.

clase de funcional

Funcional

Entrenamiento en circuito, donde se realizan ejercicios de diversos deportes tanto colectivos como individuales. Es una clase que posee una base de trabajo funcionales con intervalo de tiempo especifico(generalmente de cada 1 min). Trabaja con los tiempos de recuperación, y  los ejercicios de mediana y alta intensidad. Así como en la antigua Grecia, esta clase es apta para ser un total Espartano.