Aniversario 2016

 

 

imagen de podio

Santiago, 26 de Noviembre del 2016

 

 

 

ANIVERSARIO 19º 2016

 

 

Este año como otros realizamos entretenidas y dinámicas actividades para compartir con toda la familia Aerópolis. Entre varios Master, cantar 2 veces el cumpleaños y también bailar y disfrutar en el nuevo Club Morí, es como lo vivimos los Aerosocios este aniversario numero 19.

 

Comenzamos con las actividades el 11 de Noviembre día que hace 19 años se abrieron las puertas a público por primera vez de la casa Aerópolis , y sin más la primera actividad fue cantar cumpleaños feliz y compartir una rica torta, y como no queríamos que nadie se quedará afuera, soplamos velitas tanto con la gente de la mañana y la tarde. Desde el Sábado dimos inicio con el Master de Hidrogimnasia donde compartimos 3 horas de Hidro y con instrumentos nuevos otorgados por la AQQUAFIT CHILE. En la semana siguiente fue la Master de Zumba, Spinning, Bodycombat y Funcional, algunas como la Zumba y Spinning nos repetimos el plato, y en otras tuvimos cosas tan exóticas como fuego y lodo.

 

Terminamos ultimo día de actividades con una gran convocatoria y un circuito muy desafiante, el cual consistía en trabajo desde la resistencia física de un Spartano. Es así como se vivió con 50 socios un circuito que invitaba a realizarse en solo 15min sin descanso.

Finalmente en la noche dimos inicio a disfrutar y relajarnos en Club Morí y compartir tanto baile, fotos y buena compañia junto con todos lo que conformamos esta linda familia.

 

 

 

 


Categoría: Datos